31 diciembre 2010

Lo Mejor De Los 80 - CD1 de 5

votar
Vótame en Cincolinks.com



Aquí os traigo de nuevo mas música para que os descarguéis, nos lo ha recopilado nuestra Amiga, dice que son cinco y que según los termine me los ira dando para que los ponga aquí, y que los disfrutéis.
Lo he estado escuchando, y creo que me voy a dejar influir por sus gustos y aficionarme a la música, por si no lo sabéis, nunca tengo música puesta mientras estoy en el PC, pero estoy comprobando que no estorba para nada, es mas incluso me esta gustando.
Espero que os guste a vosotros también, y lo escuchéis en buena compañía.

Age Of Empires III

votar
Vótame en Cincolinks.com



Este juego tiene ya su tiempo, no por ello a dejado de ser bueno, hace tiempo que no lo utilizaba y me ha recordado muchas batallas que he jugado.
Vuelve a poner a los aldeanos a recolectar, cazar, ser leñadores, o mineros, y las tropas  que se líen a mamporros como siempre. En este sentido, se han incluido una serie de mejoras para que las tropas tengan una mayor especialización y un rol muy definido dentro de cada batalla. Por poner un ejemplo, mientras que la caballería del enemigo será muy efectiva contra tu infantería, tus unidades a distancia, como los arcabuceros, acabarán rápidamente con la caballería. Vuelve a edificar y avanzar por diferentes épocas, y utiliza las nuevas ‘tecnologías’.

30 diciembre 2010

80 Wallpapers de Chicas Sexi en 3D (1920 X 1200)

votar
Vótame en Cincolinks.com



80 Wallpapers de Chicas Sexi en 3D (1920 X 1200) para fondo de escritorio. Los podéis descargar para ponerlos en vuestros PC, son estupendos y de una calidad y terminación excepcional. Merece la pena tenerlos.

29 diciembre 2010

Sacred Edición Oro

votar
Vótame en Cincolinks.com



Nunca he matado mas vichejos que en Sacred, aquí hay acción, rol y aventura, donde la inventiva de los diseñadores no tiene limite, esta cuidada hasta el mínimo detalle, con escenarioscasi sin limites, varios personajes a eljir, enemigos sin limite y una calidad de escenarios y animaciones que no tiene comparación con ningun juego.
No se si tiene limite el Reino de Ancaria y gracias a los tuneles que se nos abren podemos mobernos con cierta rapided por el mapa y al finnal descubrir los secretos que encierra la leyenda del Arma Sagrada.
Con la expansión Underworld nos sumergimos en las profundidades del inframundo, donde las fuerzas del Mal preparan su ataque definitivo.
Sacred On-line te invita a jugar partidas en un servidor dedicado en castellano con aficionados de toda España a través de Internet. Forma equipos para hacer frente a los retos del juego o, si lo prefieres, mide tus fuerzas con otros jugadores.
Los ejércitos de las tinieblas avanzan. Sólo la fuerza del acero y el poder de la magia podrán detenerlos.
Hazte merecedor del Arma Sagrada y enfréntate al ejército de las tinieblas en el Reino de Ancaria y en las profundidades de Underworld.

28 diciembre 2010

Hadas

votar
Vótame en Cincolinks.com



Un hada (del latín fatum: hado, destino) es una criatura fantástica y etérea, personificada generalmente en forma de mujer hermosa, que según la tradición son protectoras de la naturaleza, producto de la imaginación, la tradición o las creencias y perteneciente a ese fabuloso mundo de los elfos, gnomos, duendes, sirenas y gigantes que da color a las leyendas y mitologías de todos los pueblos antiguos. Se puede provocar el contacto con ellas desarrollando la visión etérea según las leyendas. La mayoría de ellas se representan con alas.

Un Gitano en un Juicio

votar
Vótame en Cincolinks.com



Si te gustó esta entada quizás quieras promocionarla votando en:votar
Recuerda que este blog es para ti, si tienes alguna sugerencia o petición envíame un mensaje a: instalandojuegos@gmail.com
Si es algo sobre la entrada, dímelo en sus comentarios, o en el chat, será mas rapido.

Crash Time 4 - The Syndicate

votar
Vótame en Cincolinks.com
Un nuevo juego de conducción, donde tu eres el policia, pero tenes que saber idiomas, todo un poli culto.
No viene en español, pero es facil de seguir el juego y averiguar lo que tienes que hacer, eso si, conduce bien, aunque si ya te has trillado algun otro juego de coches, no te sera dificil este. La unica pega que le veo es el idioma, pero en fin no todo es perfecto, pero juegalo que te va ha gustar, tiene buen ritmo y no es repetitivo.
En Crash Time 4 The Syndicate, los jugadores estan persiguiendo a un sindicato criminal, cuyos mienbros estan tratando de detener el control de la policia y hacerse con la pintoresca ciudad de colonia, y por ende se supone que las fuerzas del orden no son completamente fiables.
.

27 diciembre 2010

Lo Mejor De House, Dance, Electro... [by.Amiga]

votar
Vótame en Cincolinks.com

No quiere que ponga su nombre, ni nada relacionado con ella, pero si diré que es una muy buena amiga mía, y que le gusta la música, de echo para hablar con ella se tiene que quitar los cascos, que por cierto se los regale yo, "maldita la hora", espero que os gusten las publicaciones que iré poniendo de música, que no son mías, pues me declaro lego en la materia.
La presentación, la elección, el diseño, en definitiva todo lo de esta entrada esta hecho por ella, me he puesto a escuchar el CD y de inicio no se....  pero al rato descubrí que me estaba moviendo con su ritmo, espero que os guste.

Malwarebytes' Anti-Malware Pro

votar
Vótame en Cincolinks.com
Malwarebytes Anti-Malware Pro escanea los discos y dispositivos de tu ordenador en busca de todo tipo de malware, y lo elimina. Lo he comprobado y es potente, y muy eficaz, encontró cosas que no creí que tenia en el PC.
Malwarebytes Anti-Malware Pro ofrece tres tipos de análisis. El rápido, el completo, y el de flash para un análisis en profundidad.
Esta aplicación actualiza automáticamente la lista de malware y puede programarse para analizar el PC a una hora determinada, incluso cada hora del dia. Cuenta además con una lista para los ficheros en cuarentena y otra para los que se deben ignorar.
Malwarebytes Anti-Malware Pro incluye Fileassassin, que es una herramienta que garantiza la eliminación de cualquier archivo infectado.
Este programa proporciona seguridad, porque se ejecuta antes de que la infección se realice, solo con activar la protección en tiempo real.

HiperRealismo del Bic

votar
Vótame en Cincolinks.com
¿A que no sabéis con que se han realizado estas imágenes? pues si, tal como dice el título de la entrada, todas estas imágenes están realizadas con un bolígrafo Bic. Es increíble el realismo que se ve en ellas, y algunas fácilmente se podrían confundir con fotos. Cuando las he visto, he recopilado unas cuantas para vosotros, si queréis mas, solo tenéis que poner el nombre del autor en Google, y descubriréis mas.
El saber entender un dibujo o una pintura y no poder realizarla se transforma en una admiración hacia sus creadores, los cuales, no se si llegan a entender lo que sale de sus manos para nuestro disfrute.
Disfrutadlas vosotros también.

26 diciembre 2010

HAIR

votar
Vótame en Cincolinks.com
Hay algunas películas que me atraen particularmente, no se porque, las veo diferentes a las demás, no intento analizarlo, simplemente es así.
Me gustaría compartirlas con vosotros a ver que os parecen, y al igual que en la sección de videos esta sección se crea para que en vez de un momento de relajo y distracción sea un buen rato sentado en el sofá, que eso si es relajarse, solo, o en compañía de alguien, con eso y que os gusten las películas que os iré poniendo, me conformo, gracias por verlas.

24 diciembre 2010

Assassin's Creed II

votar
Vótame en Cincolinks.com
Desde el momento en el que te enfundas el traje del asesino y eres Desmond Miles, empiezas a disfrutar, aunque se hace raro el configurar tus movimientos a traves de un bebe.
Desmond es reclutado por una extraña corporación que puede viajar a través del tiempo gracias al Animus, y así empezaremos a conocer la bella Italia el nuevo mundo por el que nos moveremos.
Despues de instalarlo, solo he realizado parte del tutorial, y me ha parecido estupendo, en mi ignorancia, lo imaginabe como los juegos de Lara Croft, un error, me parece mas facil, e incluso, con una agilidad bastante superior. Es muy jugable.
No he podido resistir publicar el juego y no he terminado ni el tutorial, espero que lo jugeis bien, y os entusiasme como a mi.

Detector de Mentiras

votar
Vótame en Cincolinks.com


Si te gustó esta entada quizás quieras promocionarla votando en:votar
Recuerda que este blog es para ti, si tienes alguna sugerencia o petición envíame un mensaje a: instalandojuegos@gmail.com
Si es algo sobre la entrada, dímelo en sus comentarios, o en el chat, será mas rapido.

Wallpapers Extravagancia

votar
Vótame en Cincolinks.com
Ingeniosos Wallpapers de alguna mente calenturienta, que dedicada a estos menesteres, nos regala con increíbles combinaciones de sucesos imposibles de localizar ni en el tiempo, ni en la realidad.
Disfrutadlos, y si tienen algún significado para vosotros, seguro sois unos privilegiados.

23 diciembre 2010

La Venganza

votar
Vótame en Cincolinks.com
Esta sección de videos, se crea para dar un momento de relajo y distracción al navegante. Son videos que voy descubriendo por la Web y me llaman la atención por su curiosidad y creo que por poco vistos. Espero que os gusten y disfrutéis.