20 enero 2011

Bionic Commando

Lo cierto es que es un juego bastante satisfactorio, basado en la acción y la diversion, que es lo que pretende este tipo de juegos, y esta cargado de situaciones intensas.
Aquí somos un héroe solitario y vamos contra un grupo terrorista llamado BioReign, con el que el gobierno no se ve capaz de acabar, por lo que acuden a Spencer para que arregle la situación.
Nuestra labor será complicada, pero por fortuna nos devuelven nuestro brazo, gracias al cual nos convertimos en una auténtica máquina de matar.
Las cosas irán complicándose durante la misión, y seremos testigos de conspiraciones, traiciones y giros inesperados de los acontecimientos. Aparecerán viejos amigos y enemigos, y descubrirá las verdaderas motivaciones tanto de los terroristas de BioReign como de sus propios líderes. En líneas generales, se trata de un argumento sencillo durante gran parte del juego, pero en los compases finales está cargado de situaciones intensas, narradas a través de escenas de vídeo, en las que no sólo cobrará sentido todo lo que hacemos durante la aventura, sino que también comprenderemos mejor lo acontecido durante la aventura original. Eso sí, estas secuencias estarán bastante distanciadas entre sí, limitándonos a la comunicación por radio durante gran parte de la aventura. Cuando llegamos a los grandes acontecimientos, se transmite la carga emocional que consigue que todo lo que hemos hecho tenga sentido.


Instalación.
  • Descomprime el RAR.
  • Monta la ISO, e instala.
  • No inicies el Juego.
  • Copia el contenido de la carpeta Crack en el siguiente directorio, "C:\Archivos de programa\Capcom\Bionic Commando"
Ya lo puedes jugar.
Descarga Bionic Commando
Por favor los enlaces que estén rotos decídmelo en los comentarios de la entrada. Gracias.
Esta probado y funciona.
Recuerda que este blog es para ti, si tienes alguna sugerencia o petición envíame un mensaje a: instalandojuegos@gmail.com
Si es algo sobre la entrada, dímelo en sus comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios siempre son bien recibidos, aquí tienes tu espacio para colaborar con nosotros, un simple comentario tuyo nos anima a seguir con más fuerza, así que, anímate, te lo agradecemos.