18 enero 2011

Bioshock 2

Este juego no le había hecho mucho caso y me lo recomendó mi amigo Salvi, y nada mas empezar a jugarlo, me sumergió en un mundo frío, caótico, salvaje e inhumano.
En una asfixiante e intensa inmersión en las profundidades de Rapture. BioShock 2  nos envuelve en una ciudad submarina, oscura, siniestra y peligrosa.
Enfundado en una aterradora escafandra, ahora somos un Big Daddy, y no pasarán ni 30 segundos antes de que nos veamos inmersos en el primer combate.
Despertamos tumbados boca abajo en un charco, inconscientes, y con las palabras de la doctora Tenenbaum resonando en nuestros oídos. Con el paso de los primeros minutos descubriremos que tenemos un objetivo claro, una meta que como no podía ser de otro modo está en la otra punta de Rapture.



Instalación.
  • Descomprime el RAR.
  • Monta las ISO según se pidan.
  • Copia y pega el contenido de la carpeta crack en: "C:\Archivos de programa\2K Games\BioShock 2"
A jugar.
Descarga Bioshock 2

Por favor los enlaces que estén rotos decídmelo en los comentarios de la entrada.
Gracias. Esta probado y funciona.
Recuerda que este blog es para ti, si tienes alguna sugerencia o petición envíame un mensaje a: instalandojuegos@gmail.com
Si es algo sobre la entrada, dímelo en sus comentarios, o en el chat, será mas rapido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios siempre son bien recibidos, aquí tienes tu espacio para colaborar con nosotros, un simple comentario tuyo nos anima a seguir con más fuerza, así que, anímate, te lo agradecemos.