02 enero 2011

Red Faction Guerrilla

votar
Vótame en Cincolinks.com



Este juego es fantástico.
En Red Faction Guerrilla, somos Alec Mason, un obrero que llega por primera vez a Marte para trabajar en la minería controlada por el Earth Defense Force, una organización agresiva y tiránica que esclaviza a la mano de obra.
Es un juego explosivo, loco, abierto, increíble y dinámico, en el que destruirás todo lo que se interponga en tu camino donde todos y cada uno de sus elementos pueden ser destruidos de mil y una maneras. A martillazos, con explosivos, haciendo chocar un camión a toda velocidad contra ellas…etc. etc. Jugadlo, no os arrepentiréis. Desde el primer momento os ira dejando un regustillo por la destrucción.

Instalación.
  • Descomprime el RAR.
  • Monta las ISO, según las vaya pidiendo.
  • Instalalo.
  • Copia, pega y sustitulye el interior de la carpeta crack en: C:\Archivos de programa\Volition Inc\Red Faction Guerrilla
Juega.
Descarga Red Faction Guerrilla"
Por favor los enlaces que estén rotos decídmelo en los comentarios de la entrada. Gracias.
Esta probado y funciona.
Si te gustó esta entada quizás quieras promocionarla votando en:votar
Recuerda que este blog es para ti, si tienes alguna sugerencia o petición envíame un mensaje a: instalandojuegos@gmail.com
Si es algo sobre la entrada, dímelo en sus comentarios, o en el chat, será mas rapido.

1 comentario:

  1. hola tengo el juego pero no lo puedo jugar noc que pasa

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre son bien recibidos, aquí tienes tu espacio para colaborar con nosotros, un simple comentario tuyo nos anima a seguir con más fuerza, así que, anímate, te lo agradecemos.