31 diciembre 2010

Lo Mejor De Los 80 - CD1 de 5

votar
Vótame en Cincolinks.com



Aquí os traigo de nuevo mas música para que os descarguéis, nos lo ha recopilado nuestra Amiga, dice que son cinco y que según los termine me los ira dando para que los ponga aquí, y que los disfrutéis.
Lo he estado escuchando, y creo que me voy a dejar influir por sus gustos y aficionarme a la música, por si no lo sabéis, nunca tengo música puesta mientras estoy en el PC, pero estoy comprobando que no estorba para nada, es mas incluso me esta gustando.
Espero que os guste a vosotros también, y lo escuchéis en buena compañía.

Descarga Lo Mejor De Los 80 "
Por favor los enlaces que estén rotos decídmelo en los comentarios de la entrada. Gracias.
Esta probado y funciona.
Si te gustó esta entada quizás quieras promocionarla votando en:votar
Recuerda que este blog es para ti, si tienes alguna sugerencia o petición envíame un mensaje a: instalandojuegos@gmail.com
Si es algo sobre la entrada, dímelo en sus comentarios, o en el chat, será mas rapido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios siempre son bien recibidos, aquí tienes tu espacio para colaborar con nosotros, un simple comentario tuyo nos anima a seguir con más fuerza, así que, anímate, te lo agradecemos.