14 diciembre 2010

Two Wrolds 2

votar
Jod... que juego, Mamporros Porrazos, Muertes, todo ello aderezado por el realismo en un mundo fantástico, lleno de magia y criaturas de todo tipo
Se trata de un juego de rol, con una historia intensa y bien lograda, donde tendremos que vivir miles de aventuras encarnando a nuestro personaje, y tratando de hacernos los más poderosos. Y todo ello a través de misiones llenas de acción, en las que nos veremos envueltos en batallas masivas contra peligrosas criaturas.
El desarrollo del personaje es completísimo, siendo destacable el increíble despliegue en cuanto a creación de hechizos, alquimia y mejora de equipo y el combate es muy entretenido y tremendamente variado, espero que lo disfrutéis al máximo.


Instrucciones de instalación, en el txt Léeme.
Jugadlo, no os vais a arrepentir
Descarga Two Wrolds 2"
Por favor los enlaces que estén rotos decídmelo en los comentarios de la entrada. Gracias.
Esta probado y funciona.
Si te gustó esta entada quizás quieras promocionarla votando en:votar
Recuerda que este blog es para ti, si tienes alguna sugerencia o petición envíame un mensaje a: instalandojuegos@gmail.com
Si es algo sobre la entrada, dímelo en sus comentarios, o en el chat, será mas rapido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios siempre son bien recibidos, aquí tienes tu espacio para colaborar con nosotros, un simple comentario tuyo nos anima a seguir con más fuerza, así que, anímate, te lo agradecemos.