12 diciembre 2010

Tron Evolution

votar
Tron Evolution es un juego de acción y aventuras del futuro. En el juego seremos Anon, el protagonista, un prototipo creado por el propio Sam Flynn para luchar contra un virus que se está extendiendo amenazando su mundo.
Mientras corremos a toda velocidad por el imposible universo de Tron, podemos saltar por paredes, brincar a través de brechas descomunales, dar saltos de locura, todo ello con una ejecución muy sencilla, que no simple, y con unos combates que se alternan con las partes de acrobacias para dotar de variedad al conjunto.
El disco será un arma inestimable a la hora de defendernos de la presencia de los enemigos.
Las luchas, son tan fluidas como el resto del juego, y nos permiten usar el disco. Lanzándolo acabaremos con los enemigos a distancia, lo que deberemos combinarlo con la clásica retahíla de ataques cuerpo a cuerpo con los que podremos eliminar a los oponentes.
Los escenarios presentan un aspecto sensacional. La cuidada estética del universo Tron nos lleva a un sueño diferente.
Por supuesto lo que no podía faltar es la motocicleta, la responsable de algunos de los momentos más emocionantes del juego.










Para instalar:
  1. Descomprime el RAR.
  2. Copia el contenido de la carpeta crack y pegalo en esta dirección: C:\Archivos de programa\Disney Interactive Studios\Tron Evolution\Binaries\Win32Live
  3. Si te pide sustituir dile Si.
Juega.
Descarga Tron Evolution"
Por favor los enlaces que estén rotos decídmelo en los comentarios de la entrada. Gracias. Esta probado y funciona.
Si te gustó esta entada quizás quieras promocionarla votando en:votar
Recuerda que este blog es para ti, si tienes alguna sugerencia o petición envíame un mensaje a: instalandojuegos@gmail.com
Si es algo sobre la entrada, dímelo en sus comentarios, o en el chat, será mas rapido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios siempre son bien recibidos, aquí tienes tu espacio para colaborar con nosotros, un simple comentario tuyo nos anima a seguir con más fuerza, así que, anímate, te lo agradecemos.