08 diciembre 2010

Ajedrez 3D

votar
El Ajedrez, juego entre los juegos. El nivel de los gráficos y de las animacionesde este ajedrez en 3D es excepcional, y los efectos sonoros son contundentes y sobrecogedores.
Además, este juego viene equipado con magníficos fondos para cambiar su apariencia por la que más te guste en cada momento (no solo de los decorados sino también de las piezas).
Permite incluso realizar capturas gráficas de las partidas y guardarlas en formato PNG. Pero si lo deseas, Ajedrez 3D también te da la opción de jugar al modo clásico en 2D y con la imagen de las piezas tradicionales, asi como jugar con el ordenador o con otro jugador.


Descarga Ajedrez 3D
Por favor los enlaces que estén rotos decídmelo en los comentarios de la entrada. Gracias.
Esta probado y funciona.
Si te gustó esta entada quizás quieras promocionarla votando en:votar
Recuerda que este blog es para ti, si tienes alguna sugerencia o petición envíame un mensaje a: instalandojuegos@gmail.com
Si es algo sobre la entrada, dímelo en sus comentarios, o en el chat, será mas rapido.

1 comentario:

  1. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre son bien recibidos, aquí tienes tu espacio para colaborar con nosotros, un simple comentario tuyo nos anima a seguir con más fuerza, así que, anímate, te lo agradecemos.