13 diciembre 2010

Blood Bowl Legendary Edition

votar
Bestial, Animal, Salvaje, Profundo e Inmundo. Una mezcla de estrategia de tablero y fútbol americano. Si te gusta repartir estopa aquí tienes los partidos de fútbol americano más violentos del mundo. Básicamente se trata de un juego deportivo ambientado en el mundo de fantasía con un profundo sistema de rol que cuenta con tantas opciones que llega a asustar.
Si cogemos las reglas más básicas de un partido de fútbol americano y le añadimos las rigurosas normas de un juego de tablero de rol tenemos como resultado Blood Bowl. Así de fácil resulta describirlo.
¡Quieres sangre!
Multitud de razas estan a tus ordenes y dispuestas a patear traseros y reventar cabezas en los sangrientos terrenos de juego, incluso ver a un jugador morir en el terreno de juego no será nada raro.
Todo es salvaje para estas 20 razas, los no-muertos, altos elfos, nigromantes, vampiros, halfling, amazonas, elfos u ogros son algunasde ellas y estadios hay un total de nueve, no creo que te puedas aburrir con tanta masacre, pruebalo y disfruta.



Instalación:
  1. Descomprime el RAR.
  2. Monta la imagen e instala.
  3. No inicies el juego.
  4. Dentro de la carpeta Update, esta el actualizador:  "bble-update-2-0-0-6" ejecutalo para actualizar.
  5. Copia el interior de la carpeta crack y pegalo en esta dirección: C:\Archivos de programa\Cyanide\Blood Bowl Legendary Edition
  6. Ejecuta el juego, cuando te pida el key se lo pones.
Destrozalo todo y juega.
Descarga Blood Bowl Legendary Edition"
Por favor los enlaces que estén rotos decídmelo en los comentarios de la entrada. Gracias.
Esta probado y funciona.
Si te gustó esta entada quizás quieras promocionarla votando en:votar
Recuerda que este blog es para ti, si tienes alguna sugerencia o petición envíame un mensaje a: instalandojuegos@gmail.com
Si es algo sobre la entrada, dímelo en sus comentarios, o en el chat, será mas rapido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios siempre son bien recibidos, aquí tienes tu espacio para colaborar con nosotros, un simple comentario tuyo nos anima a seguir con más fuerza, así que, anímate, te lo agradecemos.