22 diciembre 2010

Advanced SystemCare Pro

votar
Bienvenido Care. A TuneUp le ha salido un serio competidor. Un nuevo programa de mantenimiento. Se trata de Advanced SystemCare Pro.
En su panel principal presenta cuatro grandes iconos para las modalidades de limpieza diaria y profunda, el acelerador Turbo Boost y las herramientas. Un cuadro de resumen indica cuántas amenazas y problemas se han eliminado con éxito.
Para cada tipo de problema detectado, Advanced SystemCare emite un detallado informe que puedes guardar por separado. El escaneo es lento pero exhaustivo y, tras la limpieza, parte de los cambios efectuados por Advanced SystemCare se pueden deshacer gracias a la función Reparar.
El modo Turbo Boost de Advanced SystemCare es ideal para jugar o ejecutar programas pesados, pues desactiva servicios innecesarios, atajos de teclado y tareas programadas para liberar memoria y evitar interferencias.
Con un surtido de utilidades muy completo, Advanced SystemCare se propone como un programa de optimización alternativa, muy intuitiva y ligera.
Pruébalo y veras, me estoy pensando si cambiarlo por TuneUp, de momento tengo los dos funcionando a la vez. Lo veo mas rápido y fuerte que TuneUp

Descarga Advanced SystemCare Pro"
Por favor los enlaces que estén rotos decídmelo en los comentarios de la entrada. Gracias.
Esta probado y funciona.
Si te gustó esta entada quizás quieras promocionarla votando en:votar
Recuerda que este blog es para ti, si tienes alguna sugerencia o petición envíame un mensaje a: instalandojuegos@gmail.com
Si es algo sobre la entrada, dímelo en sus comentarios, o en el chat, será mas rapido.

1 comentario:

  1. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre son bien recibidos, aquí tienes tu espacio para colaborar con nosotros, un simple comentario tuyo nos anima a seguir con más fuerza, así que, anímate, te lo agradecemos.