19 diciembre 2010

Wallpapers Avatar

votar
Aunque llegue con estos walls algo tarde, no he podido resistir la tentación, simplemente porque esta película me encanta.
¿Quién no ha oído hablar o ha visto la película Avatar?. Creo que nadie, yo he disfrutado mucho viéndola y reviéndola, sobre todo con el significado de la unión de todos los seres entre sí y con el mundo en que habitan, eso es envidiable, la unión que tienen con la naturaleza, raro fenómeno en este mundo en el que vivimos.
Si respetáramos una milésima parte de lo que los Na'vi respetan su mundo creo que algo cambiaría.
Nunca me he sumergido tanto en una película, y he envidiado la suerte de Jake Sully al poder fundirse con los Na'vi a través de Pandora.
Para compartir con vosotros, aquí os dejo la descarga de una colección de Wallpapers de Avatar.

Descarga Wallpapers Avatar"
Por favor los enlaces que estén rotos decídmelo en los comentarios de la entrada. Gracias.
Esta probado y funciona.
Si te gustó esta entada quizás quieras promocionarla votando en:votar
Recuerda que este blog es para ti, si tienes alguna sugerencia o petición envíame un mensaje a: instalandojuegos@gmail.com
Si es algo sobre la entrada, dímelo en sus comentarios, o en el chat, será mas rapido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios siempre son bien recibidos, aquí tienes tu espacio para colaborar con nosotros, un simple comentario tuyo nos anima a seguir con más fuerza, así que, anímate, te lo agradecemos.