28 diciembre 2010

Hadas

votar
Vótame en Cincolinks.com



Un hada (del latín fatum: hado, destino) es una criatura fantástica y etérea, personificada generalmente en forma de mujer hermosa, que según la tradición son protectoras de la naturaleza, producto de la imaginación, la tradición o las creencias y perteneciente a ese fabuloso mundo de los elfos, gnomos, duendes, sirenas y gigantes que da color a las leyendas y mitologías de todos los pueblos antiguos. Se puede provocar el contacto con ellas desarrollando la visión etérea según las leyendas. La mayoría de ellas se representan con alas.


Descarga Hadas
Por favor los enlaces que estén rotos decídmelo en los comentarios de la entrada. Gracias.
Esta probado y funciona.
Si te gustó esta entada quizás quieras promocionarla votando en:votar
Recuerda que este blog es para ti, si tienes alguna sugerencia o petición envíame un mensaje a: instalandojuegos@gmail.com
Si es algo sobre la entrada, dímelo en sus comentarios, o en el chat, será mas rapido.

2 comentarios:

  1. El Post estupendo, las fotos mu bonitas, pero no me gustan nada las hadas, porque cuando era niña, me decían que las libelulas, eran las hadas que se disfrazaban para venir a ver a los humanos y una vez me comí una , para convertirme en hada y estaba asquerosa, me pasé el día vomitando y encima no me convertí en hada, desde entonces las odio.
    Me has hecho recordar ese episodio de mi vida, y me he reído un monton, creo que yo tambien voy a escribir un post sobre ello.
    Un beso
    Nela

    ResponderEliminar
  2. Nela, las hadas y los elfos si existen, cada uno de nosotros llevamos uno dentro, ya viene con nosotros, no hay que ingerirlo, lo podemos ver en cada una de las cosas que realizamos, al terminarla si nos sentimos orgullosos de lo que hemos hecho, algo en nuestro interior nos hace volar, Pinocho, tenia su Pepito Grillo, o el simple hecho de ver el Arco Iris, otros lo llaman conciencia o sentimiento, ¿porque no llamarlas Hadas o elfos?
    Si, lo llevamos dentro.
    Yo si veo el Hada que hay en ti, y el “veo” no significa solo ver, es algo mas, algo como sentir el interior, si viste la película Avatar de la cual estoy enamorado, no en si de la película, sino de su significado, comprenderás el valor que le doy a esa palabra.
    Por eso estoy seguro que todos tenemos un Hada o un Elfo dentro, solo hay que dejarlo salir y tú le has dado una libertad absoluta.

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre son bien recibidos, aquí tienes tu espacio para colaborar con nosotros, un simple comentario tuyo nos anima a seguir con más fuerza, así que, anímate, te lo agradecemos.