20 diciembre 2010

A mis Hermanos Mexicanos

votar
A todas las Madres Coraje del mundo.

Por que pasa esto, no quiero escribir aquí las palabras que siempre se dicen, ni las que a mi se me vinieron a la cabeza, solo me quedo pensando, como es posible vivir así, sin leyes, sin justicia, sin averiguaciones y sin culpables penados.
No vivo ahí con vosotros, pero solo el ver el sufrimiento y el valor de esta mujer, que sabía lo que le iba a pasar, he sentido un dolor en el interior, que no se si será igual que el vuestro, pero solo he podido escribir este post con  los ojos llorosos.
En cualquier sitio de este mundo que pase esto y no se corrija, solo el hecho de vivir el día a día ya es de un valor sin igual, solo el pensar que por protestar por una injusticia te puede suceder esto, lo siento me es muy difícil pensarlo, por que antes de llegar a eso, ya siento un escalofrío.
Para todos vosotros hermanos mexicanos.





Si te gustó esta entada quizás quieras promocionarla votando en:votar
Recuerda que este blog es para ti, si tienes alguna sugerencia o petición envíame un mensaje a: instalandojuegos@gmail.com
Si es algo sobre la entrada, dímelo en sus comentarios, o en el chat, será mas rapido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios siempre son bien recibidos, aquí tienes tu espacio para colaborar con nosotros, un simple comentario tuyo nos anima a seguir con más fuerza, así que, anímate, te lo agradecemos.