20 noviembre 2010

Descarga de You Tube y transforma con: JDownloader

JDownloader te ofrece tres formatos de descarga a partir de un video insertado en la Web, por ejemplo en You Tube creo que hay bastantes.
Los tres formatos son:
  • YouTube Audio (MP3)(.mp3)
  • YouTube Video (FLV)(.flv)
  •  YouTube Video (MP4)(.mp4)
Esto es muy sencillo, lo primero y básico, es elegir vuestro video una vez elegido, y en la pagina de You Tube picáis en compartir, este sitio es mejor que arriba, pues algunas veces, arriba esta con algún complemento, y no descarga.

Una vez picado, aparece la URL del video, esta ya esta seleccionada para solo copirla.


Con JDownloader abierto y nada mas copiada la URL esta se incrusta en JDownloader.
Nos pide que aceptemos la TOSs de You Tube, pues bien la aceptamos, se carga el video y nos aparecen los tres formatos, diciéndonos que están en línea. Ya puedes picar en la flecha.



Es un video muy corto el del ejemplo y se descargo enseguida, este es el resultado, ya lo tenemos descargado, solo hay que abrir la carpeta contenedora.


¿Como se abre esta carpeta contenedora? Con el botón derecho del ratón y sobre uno de los archivos bajados, pica, aparece una ventana, pica en Abrir carpeta, y ya esta, se abre esa carpeta.


Espero que os sirva de ayuda.
Si te gustó esta entada quizás quieras promocionarla votando en:votar
Recuerda que este blog es para ti, si tienes alguna sugerencia o petición envíame un mensaje a: instalandojuegos@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios siempre son bien recibidos, aquí tienes tu espacio para colaborar con nosotros, un simple comentario tuyo nos anima a seguir con más fuerza, así que, anímate, te lo agradecemos.