22 noviembre 2010

Numero 9

Hay algunas películas que me atraen particularmente, no se porque, las veo diferentes a las demás, no intento analizarlo, simplemente es así.
Me gustaría compartirlas con vosotros a ver que os parecen, y al igual que en la sección de videos esta sección se crea para que en vez de un momento de relajo y distracción sea un buen rato sentado en el sofá, que eso si es relajarse, solo, o en compañía de alguien, con eso y que os gusten las películas que os iré poniendo, me conformo, gracias por verlas.
Un pequeño Trailer.




Sinopsis

La historia transcurre en un futuro muy próximo. El invento conocido como la Gran Máquina activa y aporta energía a las máquinas que se han alzado contra la raza humana, diezmando a la población, antes de empezar a apagarse. El mundo pronto quedará destruido, pero un grupo de pequeños seres intenta salvar lo poco que queda de la civilización. Está compuesto por nueve criaturas a las que un científico infundió vida poco antes de la catástrofe.

Con un grupo tan reducido, estas creaciones deben hacer acopio de una fuerza desproporcionada a su tamaño para engañar y luchar contra las máquinas que aún funcionan, una de las cuales es una bestia mecanizada.

En las tinieblas que preceden al amanecer, Número 9 debe reagrupar y animar a los suyos para hacer frente común al peligro inminente.

Además de exhibir un asombroso estilo de gran brillantez visual, NÚMERO 9 explora con dinamismo las ganas de vivir, la fuerza del grupo, y cómo un ser puede llegar a cambiar el mundo.

Descarga Numero 9"
Por favor los enlaces que estén rotos decídmelo en los comentarios de la entrada. Gracias.
Esta probado y funciona.
Si te gustó esta entada quizás quieras promocionarla votando en:votar
Recuerda que este blog es para ti, si tienes alguna sugerencia o petición envíame un mensaje a: instalandojuegos@gmail.com
Si es algo sobre la entrada, dímelo en sus comentarios, o en el chat, será mas rapido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios siempre son bien recibidos, aquí tienes tu espacio para colaborar con nosotros, un simple comentario tuyo nos anima a seguir con más fuerza, así que, anímate, te lo agradecemos.