25 noviembre 2010

Antirecaptcha ROTO

Si amigos nos lo han jodido, si estos sitios están para descargar, por que dar tantos problemas a los demás, que si un captcha que si un recaptcha que si no se que decirles.
Esto se soluciona no descargando de los sitios que tengan este tipo de incomodidad, no hacemos nada malo, solo descargar de sus servidores, o para que los tienen solo para que veamos su publicidad, bien la vemos, pero darnos un poco de cuartelillo a los sufridos navegadores.
Me hubiera gustado ser mucho mas visceral, pero por deferencia a vosotros he comedido los comentarios, aunque no se lo merecen.

De momento la solución para no tener que desinstalar nada y volver a instalar es.
La carpeta:                       antirecaptcha
Situada en la dirección:     C:\Archivos de programa\JDownloader\jd\captcha\methods

Simplemente eliminarla.

En cuanto salga algo nuevo, lo subo otra vez. Si quereis mas información de primera mano, leer aqui:
[Internacional] Reconocimientos Captcha mensaje
http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=8216


Si te gustó esta entada quizás quieras promocionarla votando en:votar
Recuerda que este blog es para ti, si tienes alguna sugerencia o petición envíame un mensaje a: instalandojuegos@gmail.com
Si es algo sobre la entrada, dímelo en sus comentarios, o en el chat, será mas rapido.

2 comentarios:

  1. El captcha y recaptcha son un incordio pero son necesarios, ponten en el lugar de un admin de una web (no de un blog) en el que necesite que los usuarios se registren para realizar determinadas acciones (descargar por ejemplo)
    Que ocurre si hay captcha , los usuarios se "joden" un poco y listo.
    Que ocurre si no hay captcha, los usuarios estan "contentos" al igual que los spammer que con sus bot preparandose para enviar basura a todo el mundo.
    Incluso tu blog tiene un pequeño sistema para evitar spam

    ResponderEliminar
  2. Hola Ixionxx.
    Estoy de acuerdo contigo en una sola cosa, son un incordio, en eso si, pero que sean necesarios a trabes de un programa de descarga, eso si que no, como ejemplo te pongo a Megaupload que tiene un sistema capcha sencillo y eficaz, y a la vez fácil de leer por JDownloader.
    Los spammer se dedican a enviar, por lo general campañas masivas de publicidad, no veo que los que descarguen a trabes de algún programa, con el solo límite de ver lo que es o escuchar o jugar se dediquen a e asas cosas.
    Tampoco el que sube cosas para compartir haría nunca eso, su fin sería rápido, se entraría en su pagina una solo vez, a parte que serian los servidores los que también tendrían limitado el acceso a ese tipo de archivo por tamaño mas que nada, no veo spam de 200Mb ni de 1G.
    Por eso sigo diciendo que el que pone capcha de esta forma es simple y llanamente por joder.
    Un saludo.
    Instagos

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre son bien recibidos, aquí tienes tu espacio para colaborar con nosotros, un simple comentario tuyo nos anima a seguir con más fuerza, así que, anímate, te lo agradecemos.