14 noviembre 2010

Cambio de diseño en el blog

Cambio de diseño en el blog.
Espero que el nuevo modelo no os desagrade, es una plantilla simple de Blogger, pero creo que  su motivo es la mejor disculpa para este cambio, no sé si a vosotros se os cargaba lenta la página, a mi me desesperaba, con esta que es de las más sencillas, no creo que a nadie le cueste su carga. A parte mi idea es que el contenido sea lo interesante de este sitio y espero que estéis de acuerdo conmigo.
Por eso lo del cambio, espero que sigáis visitando este lugar y aprovechando los pequeños o grandes aportes que aquí se hallan.
Que lo disfrutéis.

Por favor, si veis algun fallo del diseño nuevo, publicarlo en los comentarios.  Gracias.
Si te gustó esta entada quizás quieras promocionarla votando en:votar
Recuerda que este blog es para ti, si tienes alguna sugerencia o petición envíame un mensaje a: instalandojuegos@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios siempre son bien recibidos, aquí tienes tu espacio para colaborar con nosotros, un simple comentario tuyo nos anima a seguir con más fuerza, así que, anímate, te lo agradecemos.