21 noviembre 2010

Truco JDownloader sencillito

A estas alturas y después de haber conseguido que funcionen los anteriores tutoriales de JDownloader, esto os parecerá pan comido, y es posible que ya lo sepáis, pero por si acaso hay algún rezagado, voy a explicarlo en este tutorial.

Cuando localizáis algún programa juego, o cualquier cosa que os interesa, por lo normal esta alojado en diferentes servidores, y son los mismos RAR, no se como lo hacen, a mi no me da tiempo, solo puedo dedicar algún que otro rato libre que tengo, pero continuemos.

 

Lo que tenéis que hacer es copiar todos los enlaces de todos los servidores, pensaréis, que para que? si son iguales, si, son iguales pero están alojados en diferentes servidores, de lo cual nos aprovecharemos.
Lo normal es que cada servidor te deje una descarga individual, y cuando termine esa, otra mas, pero el truco esta en que estamos descargando de varios servidores a la vez, y cada uno nos deja un archivo.
Suponiendo que tenemos descargas de tres servidores, se descargaran tres archivos a la vez.
No te preocupes que JDownloader piensa por si solo, y crea un espejo de cualquier descarga que este activa, para no duplicar.


Al final te habrás descargado todo el completo en menos de la mitad de tiempo.
No se os olvide ponerlas descargas máximas igual o mayor a la cantidad de servidores que estéis enganchados
Espero que os haya servido de ayuda.

Si te gustó esta entada quizás quieras promocionarla votando en:votar
Recuerda que este blog es para ti, si tienes alguna sugerencia o petición envíame un mensaje a: instalandojuegos@gmail.com
Si es algo sobre la entrada, dímelo en sus comentarios, o en el chat, será mas rapido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios siempre son bien recibidos, aquí tienes tu espacio para colaborar con nosotros, un simple comentario tuyo nos anima a seguir con más fuerza, así que, anímate, te lo agradecemos.