05 noviembre 2010

Descarga Fallout New Vegas Full

Bueno, abajo hare una pequeña descripción. La facilidad para instalar es lo que mas gusta, si te descargas el programa, veras lo fácil que te resulta, tanto jaleo, tantas carpetas, tantas cosa, para que?
Con dos simples copiar y pegar ya esta en español, actualizado y jugable.
La descripción. "pequeña"
Fallout New Vegas es un juego de rol que tiene lugar durante el año 2280, después de la “Gran Guerra” de 2077. El juego se sitúa en la ciudad de New Vegas  y en el Desierto de Mojave.




Vamos a instalarlo.
     ·    Descomprime el RAR
     ·    Monta la imagen ISO en Daemon Tools o similares.
     ·    Instala el juego.
Todas las instalaciones son más o menos iguales, por eso voy a simplificar un poco la entrada, si tienes dudas mira las anteriores instalaciones, o mándame un correo, te contestaré con rapidez.
Una vez este instalado, sigue estos pasos.
  1. De la carpeta actualización pica dos veces en (Fallout.New.Vegas.Update.1)
  2. De la carpeta Crack, copia los dos iconos Fallout, y pégalos en el directorio:C:\Archivos de programa\Bethesda Softworks\Fallout New Vegas, te dirá si lo quieres cambiar, dile si.
  3. De la carpeta cambio de idioma a español,  cópialo todo y pégalo en el directorio: C:\Archivos de programa\Bethesda Softworks\Fallout New Vegas\Data, te dirá si lo quieres cambiar, dile si.
Eso es todo lo que hay que hacer, juega y disfruta.
Descarga Fallout New Vegas"
Por favor los enlaces que estén rotos decídmelo en los comentarios de la entrada. Gracias.
Esta probado y funciona.
Si te gustó esta entada quizás quieras promocionarla votando en:votar
Recuerda que este blog es para ti, si tienes alguna sugerencia o petición envíame un mensaje a: instalandojuegos@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios siempre son bien recibidos, aquí tienes tu espacio para colaborar con nosotros, un simple comentario tuyo nos anima a seguir con más fuerza, así que, anímate, te lo agradecemos.