06 febrero 2011

Flash Pro CS5

Con el paso de los años, la tecnología de Adobe Flash se ha instalado cómodamente en la mayoría de páginas web. Desde animaciones a programas que se ejecutan en el navegador o mediante Adobe Air; todas han sido creadas usando Adobe Flash.


La nueva versión, incluida en la suite de Adobe CS5, promete acercar una aplicación compleja y poco apta para usuarios básicos a un público más amplio. Para ello se ha simplificado la apariencia y organización de los menús, y se han añadido nuevas funciones para hacer su manejo más asequible.
Con la herramienta Bones, Adobe Flash facilita la animación de los personajes a través de puntos de ancla; además, con los nuevos pinceles decorativos, es muy fácil generar vistosos efectos en las animaciones.
A la hora de programar y exportar, Adobe Flash incluye también interesantes novedades. Los nuevos scripts prediseñados te ahorrarán tiempo y esfuerzo generando código, y las opciones para exportar a plataformas como teléfonos Android o aplicaciones de Escritorio, llevarán tus contenidos a más usuarios que nunca.
Finalmente, Adobe Flash viene acompañado de unas evidentes mejoras de rendimiento, más notables si cabe en equipos con arquitectura de 64 bits.

Descarga Flash Pro CS5
Por favor los enlaces que estén rotos decídmelo en los comentarios de la entrada. Gracias.
Esta probado y funciona.
Recuerda que este blog es para ti, si tienes alguna sugerencia o petición envíame un mensaje a: instalandojuegos@gmail.com
Si es algo sobre la entrada, dímelo en sus comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios siempre son bien recibidos, aquí tienes tu espacio para colaborar con nosotros, un simple comentario tuyo nos anima a seguir con más fuerza, así que, anímate, te lo agradecemos.