11 febrero 2011

Mass Effect 2

Es una autentica pelicula, sabeis esas situaciones cuando os faltan palabras para poder describir... un cuadro, una imagen o algo que de verdad os cala profundamente... pues esa palabra la pongo yo, mass-ificante.
Desde luego que BioWare ha creado un sector nuevo en la industria del video juego (los juegos de rol-shooters en el espacio), si la primera parte era acojonante, la segunda es ... es... mass-ificante. Recomiendo severamente que os paseis el primero antes de jugar al segundo, y es que las acciones que llevasteis a cabo en la primera secuela tendrán repercusiones directas sobre el nudo de la historia del juego.
Tantas facetas podriamos destacar de este juego que me podría llevar horas redactar un análisis y a vosotros leerlo, asi que nada mejor que jugarlo.





Instalación.
  • Descomprime el RAR.
  • Monta las ISO según te lo vaya pidiendo.
  • Pon el key.
  • Copia pega y sustituye "MassEffect2" de la carpeta Razor1911 en:  C:\Archivos de programa\Mass Effect 2\Binaries  una vez que hayas hecho esto, saca desde ahí el acceso directo al juego.
Juega.
Descarga Mass Effect 2
Por favor los enlaces que estén rotos decídmelo en los comentarios de la entrada. Gracias.
Esta probado y funciona.
Recuerda que este blog es para ti, si tienes alguna sugerencia o petición envíame un mensaje a: instalandojuegos@gmail.com
Si es algo sobre la entrada, dímelo en sus comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios siempre son bien recibidos, aquí tienes tu espacio para colaborar con nosotros, un simple comentario tuyo nos anima a seguir con más fuerza, así que, anímate, te lo agradecemos.