02 febrero 2011

Front Mission Evolved

Front Mission Evolved
   
Misiles, ametralladoras, granadas, muchas explosiones y un futuro incierto. Con nuevas ideas, mecánicas y conceptos revolucionarios en robótica, todo para impedir el apocalipsis.
Ahora, en el año 2171, el mundo ha experimentado cambios increíbles a todos los niveles. Los países se han ido fusionando paulatinamente para convertirse en bloques geopolíticos muy escasos y poderosos. La carrera espacial ha alcanzado unas cotas increíbles en el pasado, hasta el punto de que la raza humana ha encontrado nuevos planetas y colonias en los que habitar. La tecnología es tan avanzada que las personas utilizarán unos robots gigantes de aspecto humanizado –los Wanzers- para llevar a cabo distintas actividades. Sobre todo las guerras que siguen a la orden del día y en ellas te vas ha ver inmerso, quieras o no quieras, por eso aprende a manejar bien tu Wanzer, si es que quieres sobre vivir.   



Despues de seguir las instrucciones, ejecuta el juego desde: "Fme_Launcher"
Descarga Front Mission Evolved
Por favor los enlaces que estén rotos decídmelo en los comentarios de la entrada. Gracias.
Esta probado y funciona.
Recuerda que este blog es para ti, si tienes alguna sugerencia o petición envíame un mensaje a: instalandojuegos@gmail.com
Si es algo sobre la entrada, dímelo en sus comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios siempre son bien recibidos, aquí tienes tu espacio para colaborar con nosotros, un simple comentario tuyo nos anima a seguir con más fuerza, así que, anímate, te lo agradecemos.