29 enero 2011

Serious Sam HD - The Second Encounter

Olvídate de todo y avanzar sin más, dispara a todo aquello que se mueva en la pantalla, tu único objetivo es llegar al final, de frente y en línea recta.
Podríamos resumir en unas pocas palabras la concepción del juego: "id saliendo, que tengo plomo para vosotros". Eso es exactamente lo que tienes que hacer con Sam y con un puñado de armas diferentes, ir hacia adelante sin pensar, y una misión, llegar al último punto de cada laberinto.
No tendrás tiempo para pensar, los enemigos avanzan hacia nosotros arrojando todo tipo de cosas absurdas; sin tregua, sin un plan preestablecido, "a lo loco". Desde humanoides con bombas en la cabeza a esqueletos de ¿caballos?, bichos alados, pasando por una mezcla entre los enemigos de Doom 2, el emperador Pilaf y el rey Nikochan. Un delirio de juego, tan hilarante como frenético.



Descarga Serious Sam HD - The Second Encounter
Por favor los enlaces que estén rotos decídmelo en los comentarios de la entrada. Gracias.
Esta probado y funciona.
Recuerda que este blog es para ti, si tienes alguna sugerencia o petición envíame un mensaje a: instalandojuegos@gmail.com
Si es algo sobre la entrada, dímelo en sus comentarios.

4 comentarios:

  1. Anónimo:
    Tampoco me agrada la guerra. Esto solamente es un juego y, como comprenderás, no me voy a poner a jugar a Barbies y Kent.
    Por cierto, tu comentario quedaría mejor si lo hubieras completado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Ignacio, mi contestación al comentario de Anónimo es proporcional al suyo, incluso bastante extenso.
    Si lo que esperabas es una disertación sobre la paz y la guerra, aquí no la encontraras, eso seguro que se trata en otro tipo de páginas, esta es solo de descargas y para compartir todo lo que me parece interesante que voy descubriendo por la red.
    Mi contestación, y contesto a todos los comentarios, procura ser proporcional, educada
    y sencilla, sin más pretensiones.
    No se si Anónimo eres tu, pero lo parece,
    Si quieres jugar o no a Barbie y Kent, eso es cosa tuya, y realmente no me importa mucho, cada uno se divierta con lo que puede o quiere.
    Espero que este comentario haya sido de tu agrado en extensión y contenido.
    Un saludo.
    Instagos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre son bien recibidos, aquí tienes tu espacio para colaborar con nosotros, un simple comentario tuyo nos anima a seguir con más fuerza, así que, anímate, te lo agradecemos.