21 octubre 2010

ArcaniA / Gothic 4

ArcaniA / Gothic 4

Es un juego epico-fantástico, que, cuando lo jugueis, os parecerá por lo menos interesante.

Es facil acostumbrarse a la forma de jugarlo, y con todas las características posibles a la mano, para que jugarlo sea comodo. Su nivel de dificultad es estupendo y se adapta a cualquier jugador, ya que las ediciones anteriores eran tremendamente difíciles, y esto hacia que muchos jugadores se echasen atrás.

En cuanto a su forma de jugarlo, lleva la forma clásica de todo buen juego clásico de rol en tiempo real, lo que hace que se base en dialogar con los habitantes de este lugar para seguir descubriendo la trama, luchar, realizando misiones, las cuales nos darán nuevos objetos y mejoras de nuestras características… clásico a más no poder.

Y por último la cantidad de nuevos monstruos será más extensa que en las entregas anteriores, de los cuales repetirán seres como los orcos, y llegarán nuevos especialmente para esta nueva historia.

ArcaniA / Gothic 4





Descarga ArcaniA / Gothic 4
Por favor los enlaces que estén rotos decídmelo en los comentarios de la entrada. Gracias.
Esta probado y funciona.
Si te gustó esta entada quizás quieras promocionarla votando en:votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios siempre son bien recibidos, aquí tienes tu espacio para colaborar con nosotros, un simple comentario tuyo nos anima a seguir con más fuerza, así que, anímate, te lo agradecemos.