23 octubre 2010

Trabajando con Daemon Tools

Es algo muy sencillo,  abajo en la barra de inicio y a la derecha, encontraremos su icono, que es un disco cruzado por un rayo, sobre él ponemos el ratón, picamos y nos aparece la imagen de la derecha, en la que tenemos unas cuantas opciones.
De todas ahora vamos a trabajar con CD/DVD-ROM Virtual que es la que nos da la opción de la cantidad de unidades virtuales que podemos montar en nuestro PC.

Ahora situamos el ratón en CD/DVD-ROM Virtual, por defecto este programa monta una sola unidad virtual, pero vamos a poner 4.
A medida que vallamos situando el ratón en las diferentes opciones irán apareciendo nuevas imágenes, pero queremos una como la de la izquierda, y es muy simple, solo seguir esta línea de comandos: -CD/DVD-ROM Virtual / Fijar el número de dispositivos / 4 unidades- y una vez que piquemos en 4 unidades nuestro PC se pondrá a pensar con esta imagen.

Una vez que haya pensado y hecho los deberes, y si picamos otra vez con el botón derecho del ratón sobre el icono de Daemon Tools, volverán a abrirse las opciones, y solo con ir desplazando la flecha por encima de la imagen que apareció nos saldrá una imagen como la de la izquierda, con las 4 unidades virtuales montadas.
Simplemente con picar en Montar imagen el programa nos abrirá una pantalla nueva (abajo) donde podremos elegir la imagen de disco a montar.


Espero que os Haya servido de ayuda, y mas adelante veremos mas cosas de Daemon Tools.
Si te gustó esta entada quizás quieras promocionarla votando en:votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios siempre son bien recibidos, aquí tienes tu espacio para colaborar con nosotros, un simple comentario tuyo nos anima a seguir con más fuerza, así que, anímate, te lo agradecemos.