19 octubre 2010

Daemon Tools

Daemon Tools

Este es el Daemon que utilizo, y no me preocupo de actualizarlo, va sobrado.
Tengo montados las cuatro unidades que trae, y con esas tengo suficiente.
Daemon Tools creo que es el programa para empezar a montar imágenes de juegos, programas, etc. y voy a mostrar como se instala, cosa que es de lo más sencillo, pero vamos a ponerlo para los no iniciados y empezamos a describir desde como se descarga.
Una vez hayas picado en: Descarga  Daemon  Tools 


te aparecerá una pagina que  anonimiza tu enlace, tienes que esperar 10 segundos y en tu pantalla abajo y a la derecha verás la  imagen de abajo.
Le picas en Guardar en disco, y aceptas, bien, ya lo has guardado, pero si por casualidad no sabes donde esta, cuando te aparezca la siguiente imagen

simplemente si pones el ratón encima de la descarga picas con el botón derecho/Abrir carpeta contenedora y ya lo tendrás.
Ahora lo puedes copiar y pegar donde quieras.
Otra opción, si utilizas Firefox, es hacer las descargas automáticas, donde tu elijas, yo las tengo en el escritorio, así no abro ninguna carpeta mas.
Que como se hace?  pues así:
Con Firefox abierto, picas:    -Herramientas/Opciones/Principal-   y donde pone Guardar archivos en: si picas en Examinar ahí pones el sitio que tu quieras.


Bien, ya tenemos localizado el archivo de los libritos (RAR), pues ahora lo descomprimes, situando el ratón encima y con el botón derecho picamos, nos aparecerá una ventana nueva y ahí volvemos a picar en Extraer aquí, y parecerá el instalador, que es este de la izquierda.
Pica dos veces sobre el y ta aparecerá la imagende abajo.

Aquí pica en Seguiente.

Aquí pica en Acepto.

Aquí deja las dos de abajo y pica en Siguiente.

Aqui desseñala Página de Inicio del Navegador y pica en Siguiente.

Aqui pica en Instalar.

Te saldrá una pantalla de instalación y la pantalla final es la de abajo.
Aquí pica en terminar y ya lo tienes instalado.

Descarga Daemon Tools
Por favor los enlaces que estén rotos decídmelo en los comentarios de la entrada. Gracias.
Esta probado y funciona.
Si te gustó esta entada quizás quieras promocionarla votando en:votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios siempre son bien recibidos, aquí tienes tu espacio para colaborar con nosotros, un simple comentario tuyo nos anima a seguir con más fuerza, así que, anímate, te lo agradecemos.