27 octubre 2010

Como crear flash de musica con Flash MP3 Player Builder

Con este programa podrás crear reproductores de música en flash.
Es fácil, sencillo y rápido y podrás poner originales reproductores en tu Web/Blog.
Descarga el enlace y encontraras un RAR, descomprímelo y ejecuta setup una vez instalado, no inicies el programa, cierralo, primero copia el Patch y pégalo en su directorio, que suele ser:  -C:\Archivos de programa\Aleo Software\Flash MP3 Player Builder-    una vez pegado ejecútalo, y te saldrá esta imagen de abajo, pica en Patch, deja que se ejecute y una vez termine, pica en EXIT.


Ya tienes instalado el programa y operativo. Pica e su icono y  ábrelo.Nada mas abrir el programa aparece esta pantalla de abajo, en ella seleccionamos las canciones que queremos convertir en flash se ve que hay puestas dos de muestra, se seleccionan dándole al signo mas que esta en rojo, y recogiéndolas de donde tengas la música, y se quitan dándole al menos, estas canciones las puedes escuchar picando en el icono Play que esta en azul.
Las dos flechas en verdes centrales sirven para subir o bajar las canciones a voluntad.
Una vez que hemos elegido y colocado las canciones en su sitio, picamos en Flash Player y aparece la pantalla de abajo, para hacer la primera prueba, dejadlo tal y como esta, ya vichearéis mas tarde, o cambiad a como se ve en la imagen si os gusta mas, o a lo que queráis.
Una vez haya quedado a gusto del consumidor, se le da a Publish el icono del poste con las flechas y aparecerá la imagen de abajo en esta imagen seleccionar tal y como la veis, y en browse se le dice donde se guarda el resultado.
Yo le he puesto en  -Mis documentos/MP3 Flash-  una vez se haya seleccionado y dirigido a una carpeta, se le da al rectángulo en el que pone Publish, hay que esperar mientras lo transforma.
Si todo va bien, nos saldrá la siguiente ventana, en ella aparece el código html que tenemos que insertar, por ejemplo, en nuestro Web/Blog.
El código lo tenéis puesto y explicado mas abajo, os lo pongo para que Blogger no os de problemas al insertarlo.
¿Donde está el archivo flash que hemos creado?
Lo buscamos en la carpeta MP3 Flash Que hemos creado en Mis documentos. En la imagen de abajo ves donde está y cual es.
Simplemente tienes que copiarlo y pegarlo en la carpeta publica de DropBox y una vez que se haya subido, copiar el link  publico y pegarlo donde te explico abajo.
Este es el código para insertar, lo que esta en rojo es donde tenéis que pegar el link público de DropBox y lo que esta en azul es el añadido para cerrar la orden.
Copiarlo tal como está y sustituir solo lo rojo.

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" width="226" height="226">
<param name="movie" value="player.swf" />
<param name="quality" value="high" />
<param name="wmode" value="transparent">
<embed src="player.swf"
quality="high"
type="application/x-shockwave-flash"
WMODE="transparent"
width="226"
height="226"
pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /></embed>
</object>

Si están bien hechos los deberes, este debería ser el resultado.







Descarga Flash MP3 Player Builder"
Por favor los enlaces que estén rotos decídmelo en los comentarios de la entrada. Gracias.
Esta probado y funciona.
Si te gustó esta entada quizás quieras promocionarla votando en:votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios siempre son bien recibidos, aquí tienes tu espacio para colaborar con nosotros, un simple comentario tuyo nos anima a seguir con más fuerza, así que, anímate, te lo agradecemos.