28 octubre 2010

Como poner una imagen que cambie en Blogger

Esta es una de las formas mas fáciles de colocar una imagen que cambie en un blog, incluso incluir una URL de redirección. Con solo sustituir la parte en rojo del código, por lo que te pide, lo tienes solucionado.
Te pongo dos ejemplos, en los cuales he creado dos imágenes diferentes, y una de ellas la he repetido, y la he puesto al lado, y he convertido las tres imágenes en solo una para obtener una URL que es la que hay que poner en el código.
Esto lo puedes poner en una entrada, o en una columna lateral.
Esta imagen tiene 124px de alto y 372px de ancho y para que quede como la de abajo, al codigo habria que escribirle (height: 124px) y (width:124px)para que nos saliera la imagen de abajo.





<a href="Aquí la dirección URL donde direccionar" onmouseout="this.style.backgroundPosition='left top';" onmouseover="this.style.backgroundPosition='center top';" style="background: url(&quot;Aquí la URL de la imagen&quot;) no-repeat scroll left top transparent; display: block; height: Aquí el alto de la imagenpx; text-decoration: none; width: Aquí 1/3 del ancho de la imagenpx;" target="_blank">
</a>

Si te gustó esta entada quizás quieras promocionarla votando en:votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios siempre son bien recibidos, aquí tienes tu espacio para colaborar con nosotros, un simple comentario tuyo nos anima a seguir con más fuerza, así que, anímate, te lo agradecemos.