27 octubre 2010

Crysis Maximum Edition

Joder que juego, no se como explicarlo, si veis el video, pues todo eso se hace realidad, lo he jugado unas cuantas de veces, y todavía no he parado, me sumerjo en el juego y no quiero que acabe nunca.
Se puede jugar como mas te guste, como francotirador, que se va con mucho cuidado o a lo bestia, arremetiendo con todo lo que te encuentras.
Le echo en falta mas niveles de dificultad, pero ahora lo estoy jugando sin que me descubran nunca y en el nivel superior y ya se pone más difícil.
Cuando se instala lo hace con la definición máxima, pero para PCS mas endebles, como el mío he tenido que cambiar las resoluciones al mínimo, y de todas formas se ve estupendamente.
Son 164 links de Megaupload, hay que tener un poco de paciencia, pero merece la pena con creces.





Descarga Crysis Maximum Edition"
Si no se descomprime automáticamente, tendrás que hacerlo tu, pon el ratón encima del RAR con este nombre: -Crysis-Maximum-Edition.part001- le das al botón derecho y le dices extraer aquí.
Cuando ya lo tengas descomprimido. Móntalas en Daemon Tools. Son cuatro ISO , y sigue estos pasos:
  1. Monta la ISO Nº 4 en el dispositivo Nº3 se abre una ventana, ciérrala.
  2. Monta la ISO Nº 3 en el dispositivo Nº2 se abre una ventana, ciérrala.
  3. Monta la ISO Nº 2 en el dispositivo Nº1 se abre una ventana, ciérrala.
  4. Monta la ISO Nº 1 en el dispositivo Nº0 se abre una ventana, no la cierres, de las dos de abajo es la segunda, la primera también la veras, pero desaparece

Bien, ahora seguimos.
  • 1*-Picamos en Instalar Sandbox. Le dejas que haga todo, y al final picas en Finish.
  • 2*-Picamos en Instalar Crysis Maximun Edition. Le dices a todo que si y a aceptar, (tardan unos 25 minutos en instalarse las cuatro ISO).
Cuando termine la instalación te saldrán en el escritorio, esta ventana y estos cuatro iconos.
En la ventana pica en finalizar, los cuatro iconos son para jugar, el primero y el ultimo son para jugar en el PC, los dos de enmedio son para jugar en red.

Nada más picar en Finalizar, te aparecerá esto, espera un poco hasta que se instale.
La siguiente ventana te instalará PunkBuster. Es un sistema anti-trucos para multijugador en línea. Si juegas en linea, no te haran trampa. Pica en Next> si quieras, o dile que no lo instalas.
Instala diretX
Y a jugar.
Si queréis jugar en linea, seguir la información del archivo de texto LEEME
Por favor los enlaces que estén rotos decídmelo en los comentarios de la entrada. Gracias.
Esta probado y funciona.
Si te gustó esta entada quizás quieras promocionarla votando en:votar

4 comentarios:

  1. Hola,me ha gustado mucho la página,enhorabuena!
    AKtiralas

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste, espero te sigas pasando por aquí.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias me baje el juego y no sabia komo instalarlo gracias a ti aora puedo jugar bueno eso espero puesto que esta instalando ya te dire muchas gracias
    a por cierto no necesita ningun tipo de crack ¿?¿?
    contesta porfavor

    ResponderEliminar
  4. Instálalo tal como dice el post, hace mas de dos meses de esta entrada, y tanto no puedo guardarlo todo como tenerlo todo en la memoria, si después de instalarlo no consigues jugar, dímelo y lo bajo yo y lo pruebo de nuevo, pero te digo que si funciona, lo ha jugado yo, y lo he instalado y desinstalado varias veces para ver si funcionaba bien.
    Un saludo.
    Instagos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre son bien recibidos, aquí tienes tu espacio para colaborar con nosotros, un simple comentario tuyo nos anima a seguir con más fuerza, así que, anímate, te lo agradecemos.