19 noviembre 2010

Need for Speed Hot Pursuit Limited Edition

Need for Speed Hot Pursuit te pondrá al volante de los algunos de los coches más espectaculares del universo en un escenario completamente nuevo en el cual podrás circular como policía o corredor, todo se desarrolla según los meritos que vallas consiguiendo, puedes llegar hasta un nivel máximo de 20, yo solo lo he probado, y me ha gustado el nuevo modo de presentarlo.
Experimentaras escapadas alucinantes cuando compitas con tus amigos, y ya seas un corredor nato o un súper policía, asegúrate de poner a punto todos tus sentidos porque el mayor desafío al volante de un coche esta a punto de comenzar.




Instalación:
  • Descomprimir el RAR.
  • Montar la ISO.
  • Te sale esto de abajo, Instalar.
    • Te sale algo como esto, Cancelar.
    • En la imagen de abajo. Si.
    • Que bueno se instala el juego. Espera que tarda.
    • Sale la imagen de abajo, yo no lo he instalado. Finalizar.
    • Copia el crack de la carpeta de ese mismo nombre y pegalo en esta ruta:  C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Need for Speed(TM) Hot Pursuit  cuando te pregunte si lo cambias dile que si, finalizado.
    Aaaaaaa  Jugaaaaar.

    Descarga Need for Speed Hot Pursuit Limited Edition"
    Por favor los enlaces que estén rotos decídmelo en los comentarios de la entrada. Gracias.
    Esta probado y funciona.
    Si te gustó esta entada quizás quieras promocionarla votando en:votar
    Recuerda que este blog es para ti, si tienes alguna sugerencia o petición envíame un mensaje a: instalandojuegos@gmail.com

    2 comentarios:

    1. Yo tengo un problema , yo cuando quiero insertar el cd 2 me dice que no esta , lo vuelvo a poner y me dice que no esta , no entiendo.
      Que pasa?

      ResponderEliminar
    2. Probablemente lo estés montando en un sitio diferente al que montaste el primer CD.

      ResponderEliminar

    Tus comentarios siempre son bien recibidos, aquí tienes tu espacio para colaborar con nosotros, un simple comentario tuyo nos anima a seguir con más fuerza, así que, anímate, te lo agradecemos.