27 noviembre 2010

Tune-Up 2011

TuneUp Utilities, con este programa optimizas tu ordenador y consigues que vaya más rápido. TuneUp explora tu sistema en busca de errores, archivos basura y problemas, los resume y te ofrece las mejores soluciones.
TuneUp te ofrece herramientas tales como saber el estado del equipo, para saber si necesita ser optimizado.
El mantenimiento con 1 clic ahorra muchísimo tiempo y quebraderos de cabeza.
Novedades de la versión 2011:
Muy bueno para los juegos.
El Modo Turbo, mejorado en la versión 2011, es otra gran característica de TuneUp Utilities: basta 1 clic para que se desactiven servicios, temas gráficos y otras funciones que enlentecen juegos y aplicaciones; otro clic y todo vuelve a la normalidad.
Si queréis complicaros la vida, las herramientas individuales de TuneUp están disponibles en tres pestañas.
Hay limpiador de Registro, desinstalador, desfragmentador, solucionador de problemas... Estas utilidades son las mejores de su clase.
El editor de inicio de TuneUp Utilities, por ejemplo, evalúa la utilidad de los procesos que arrancan con Windows, mientras que el panel principal muestra un gráfico con el Estado de optimización, muy útil para saber cuánto falta para alcanzar un rendimiento óptimo.
Imprescindible para todo tipo de usuarios, TuneUp Utilities consigue que Windows se cuelgue menos.
Nota: en modo turbo corre más.
Descarga Tune-Up 2011"
Por favor los enlaces que estén rotos decídmelo en los comentarios de la entrada. Gracias. Esta probado y funciona.
Si te gustó esta entada quizás quieras promocionarla votando en:votar Recuerda que este blog es para ti, si tienes alguna sugerencia o petición envíame un mensaje a: instalandojuegos@gmail.com Si es algo sobre la entrada, dímelo en sus comentarios, o en el chat, será mas rapido.

5 comentarios:

  1. Amigo mío,Instago,

    Muchas gracias por la forma que me indicas para deshacerme de la publicidad. He entrado en la página que me das y veo que el programa es para Mozila y no para Internet Explorer, que es el que yo tengo. ¿Podrías decirme, antes de que lo instale si también funciona con Internet Explorer?

    Muchas gracias y un cordial saludo,

    Antonio

    ResponderEliminar
  2. Saludos.

    He descargado el programa.En cuanto tenga claro para que sirve todo y el ordenador empieze a ir un poco mas rapido, respirare mejor. jejeje

    Gracias por la aportacion.

    Me dais envidia los que sois capaces de hacer paginas como esta. Os admiro.

    Vssssss
    CarlosR

    ResponderEliminar
  3. Hola CarlosR.
    Espero que te vaya bien con el programa, y para hacer paginas como esta solo hay que decidirse, no es tan difícil como parece, solo hay que tener paciencia y ser constante.
    Saludos.
    Instagos.

    ResponderEliminar
  4. Excelente, muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Muchas de nada, espero que te sirva, y te pases a menudo por aquí.
    Un saludo.
    Instagos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre son bien recibidos, aquí tienes tu espacio para colaborar con nosotros, un simple comentario tuyo nos anima a seguir con más fuerza, así que, anímate, te lo agradecemos.