24 diciembre 2010

Assassin's Creed II

votar
Vótame en Cincolinks.com
Desde el momento en el que te enfundas el traje del asesino y eres Desmond Miles, empiezas a disfrutar, aunque se hace raro el configurar tus movimientos a traves de un bebe.
Desmond es reclutado por una extraña corporación que puede viajar a través del tiempo gracias al Animus, y así empezaremos a conocer la bella Italia el nuevo mundo por el que nos moveremos.
Despues de instalarlo, solo he realizado parte del tutorial, y me ha parecido estupendo, en mi ignorancia, lo imaginabe como los juegos de Lara Croft, un error, me parece mas facil, e incluso, con una agilidad bastante superior. Es muy jugable.
No he podido resistir publicar el juego y no he terminado ni el tutorial, espero que lo jugeis bien, y os entusiasme como a mi.



Instalación.
  • Descomprime el RAR.
  • Monta la ISO.
  • Instala el juego.
  • Ejecuta el juego, deja que se actualice y espera a que se cierre todo.
  • Copia la carpeta "Ubisoft Game Launcher" y pegala en "C:\Archivos de programa\Ubisoft"
    A partir de aquí ya podrias estar jugando. En el caso que no reconozca el lanzador, ejecuta: UbisoftGameLauncherInstaller.
    Si todo ha salido bien ponte a jugar como un loco.
    Descarga Assassin's Creed II"
    Por favor los enlaces que estén rotos decídmelo en los comentarios de la entrada. Gracias.
    Esta probado y funciona.
    Si te gustó esta entada quizás quieras promocionarla votando en:votar
    Recuerda que este blog es para ti, si tienes alguna sugerencia o petición envíame un mensaje a: instalandojuegos@gmail.com
    Si es algo sobre la entrada, dímelo en sus comentarios, o en el chat, será mas rapido.

    2 comentarios:

    1. Si es que es todo un juegazo y es una lástima que por tres fallos no consiga la perfección. No me explayo porque con la entrada que he hecho hoy ya no quiero saber más de Assassin's Creed II en mi vida xD.

      ¡Un Saludete y a descargar!

      ResponderEliminar
    2. Hola Spook.
      Gracias por la visita, si que es un juegazo, y creo que tu lo sabes bastante bien, con esa entrada que has hecho, por dios, que locura.
      Un saludo.
      Instagos.

      ResponderEliminar

    Tus comentarios siempre son bien recibidos, aquí tienes tu espacio para colaborar con nosotros, un simple comentario tuyo nos anima a seguir con más fuerza, así que, anímate, te lo agradecemos.