19 diciembre 2010

Flash Music Studio

votar
Si queréis poner flash de música en vuestro blog, con este programa se puede con toda facilidad, es muy intuitivo y fácil de hacerlo funcionar.











Descarga Flash Music Studio"
Por favor los enlaces que estén rotos decídmelo en los comentarios de la entrada. Gracias.
Esta probado y funciona.
Si te gustó esta entada quizás quieras promocionarla votando en:votar
Recuerda que este blog es para ti, si tienes alguna sugerencia o petición envíame un mensaje a: instalandojuegos@gmail.com 
Si es algo sobre la entrada, dímelo en sus comentarios, o en el chat, será mas rapido.

2 comentarios:

  1. Buenos días,
    Gracias por compartir este blog. Aunque sigo otros, veo que este está más claro en algunas cosas. Quisiera darte las gracias por los Wallpapers que publicas, he bajado el 153 Paisajes. Gracias por compartir y sigue con el blog. Tengo uno también pero... medio abandonado por no saber cómo hacerlo. Mi cuenta de correo es jignaciobl@gmail.com. Se me olvidaba, uso Blogger.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Ignacio.
    Bienvenido a este blog, espero que sigas visitándolo y encuentres cosas que te gusten para descargar.
    En cuanto a tu blog, es mas o menos de la edad del mío, he estado viéndolo, sigue publicando, y ten paciencia, yo también tengo alguno que otro abandonado, pero este me gusta bastante, mas que nada porque lo que pienso, y es que lo hago para los demás, y cuando alguien comenta como tu es realmente agradable.
    Un saludo.
    Instagos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre son bien recibidos, aquí tienes tu espacio para colaborar con nosotros, un simple comentario tuyo nos anima a seguir con más fuerza, así que, anímate, te lo agradecemos.