04 diciembre 2010

Adobe Photoshop CS4 Extended

votar

Quien no conoce este programa: Photoshop, que quita michelines y arrugas del personal, pues sirve para mas cosas, como edición de imágenes, ajustes de imagen y máscaras, funciones avanzadas de gráficos animados y capacidad de de visualización 3D. Casi nada.
El nueva actualización de Photoshop hace que tareas imposibles sean ahora posibles. La escala según el contenido añade una tecnología que permite a los usuarios cambiar las dimensiones de las imágenes tan sólo arrastrando el ratón. Los nuevos modos de alineación automática y fusión automática generan composiciones basadas en la profundidad ampliada de campo y ahora las panorámicas de 360 grados tienen tonos y colores sin fisuras. En fin, un buen numero de cosas nuevas, que podréis disfrutarlas con este programa, y con las aplicaciones que se instalan con el.
Instaladlo y lo comprobáis.
En la descarga tenéis un archivo txt con claves, de momento funcionan, si no utilizar la carpeta engine.
Descarga Adobe Photoshop CS4 Extended"
Por favor los enlaces que estén rotos decídmelo en los comentarios de la entrada. Gracias.
Esta probado y funciona.
Si te gustó esta entada quizás quieras promocionarla votando en:votar
Recuerda que este blog es para ti, si tienes alguna sugerencia o petición envíame un mensaje a: instalandojuegos@gmail.com
Si es algo sobre la entrada, dímelo en sus comentarios, o en el chat, será mas rapido.

1 comentario:

  1. Muy interesante aporte. Considero que aprender a utilizar esta herramienta informática puede ser de mucha utilidad a la hora de conseguir trabajo teniendo en cuenta que son muchas las áreas labores que requieren conocimientos en el manejo adecuado de este software.

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre son bien recibidos, aquí tienes tu espacio para colaborar con nosotros, un simple comentario tuyo nos anima a seguir con más fuerza, así que, anímate, te lo agradecemos.